Habiendo estudiado en distintas escuelas alrededor del mundo como Vancouver Film School (digital character animation) en Canadá y de The Animation Workshop (advanced character animation for film and visual media) en Dinamarca me he dedicado no solo a lo específico si no que también a lo general de la animación, desde modelado pasando por todas las etapas de producción hasta el compositing y finishing principalmente de proyectos comerciales.
Además de no solo trabajar en Chile en lugares como Smog (Santiago Motion Graphics), DAf, Chilefilms, y High End Post en Lima, Perú, he tenido oportunidad de participar en proyectos desde Canadá, Francia, Holanda y Dinamarca.
En mi corta carrera he podido aprender de tremendos técnicos y artistas, manejando herramientas que van desde Photoshop, hasta equipos de compositing de alto nivel como Inferno/Flame, ademas de Maya y Blender.
Siempre buscando aprender mas y desarollarme como profesional, creo que el camino de la enseñanza me ayuda a desarrollar habilidades interpersonales que son invaluables a la hora de manejar un equipo humano en un estudio.

Portafolio

{lang: 'es-419'}